Masajes
En Quiro Home Chas disponemos de un amplio abanico de masajes: relajantes, deportivo, descontracturante, circulatorio, etc.
Masaje relajante o analgésico
Es el más recomendable para estados álgidos de estrés, ansiedad, cansancio, insomnio, depresión, menstruación, etc. El ambiente será cálido, acogedor y agradable. Con música, luz y aromas que propiciaran que entres en un estado de relajación total. Priorizaremos los pases lentos y regulares sin provocar ningún dolor. Aliviaremos tu tensión y conseguirás un estado mental y físico de total relajación.
Masaje deportivo
Si haces deporte habitualmente estos son los masajes que necesitas, con él prepararemos tus tejidos para el esfuerzo y los mantendremos en estado optimo, lo que te ayudará a prevenir lesiones y además relajarás tu musculatura y reducirás el dolor.
Se trata de un masaje estimulante, de maniobras rápidas y presiones profundas llegando al tejido muscular pero sin producir daño. El objetivo es activar el flujo sanguíneo y las terminaciones nerviosas. Según el deporte trabajaremos unas zonas musculares u otras.
Te ofrecemos 3 tipos de masajes deportivos:
Masaje pre-competición
Como su nombre indica se realiza en las 24 horas antes de una gran competición preparando los tejidos de cara al sobre-esfuerzo de alta intensidad al que serán sometidos.
Masaje Recuperador
Después de la competición es necesario recuperar los tejidos del esfuerzo intenso. Gracias a este masaje drenaremos los deshechos metabólicos, reduciremos el hipertono muscular y aumentaremos el aporte sanguíneo. Te recomendamos que recibas este masaje inmediatamente después de la competición (recuerda que tenemos servicio a domicilio) y así aliviaremos el dolor post-entrenamiento.
Masaje de mantenimiento
Los masajes de forma periódica son más que recomendables para los deportistas, con ellos mantendrás el tono y la elasticidad del tejido muscular de forma optima y podremos detectar y prevenir futuras lesiones.
Las terapias y técnicas complementarias (ventosas, kinesio, crosstape, moxa, crioterapia, etc.) acompañaran siempre a estas sesiones para ayudar a potenciar o mantener el resultado obtenido en el masaje.
Masaje descontracturante
En él trabajamos la musculatura y disolvemos las contracturas musculares producidas por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o la vida sedentaria. Es un masaje algo mas fuerte que el relajante, con maniobras más profundas y progresivas, incidiendo en las zonas más afectadas pero tratando siempre de no “despertar” el dolor. Puede ser un masaje en todo el cuerpo o por zonas: cervical, dorsal, lumbar, brazos y manos, pies y piernas.
Utilizaremos la terapia con imanes, las ventosas y la moxa para disolver las contracturas. El calor también será nuestro aliado a la hora de relajar tu musculatura para ello utilizaremos la moxa o las toallas calientes.
Masaje Circulatorio
Cualquier persona puede beneficiarse de este masaje pero mucho más aquellas que presentan trastornos circulatorios, celulitis, piernas cansadas, retención de líquidos, edemas, varices, lesiones musculares, pesadez y patologías reumatológicas.
Ejecutaremos maniobras profundas y lentas con el fin de movilizar los líquidos corporales favoreciendo la calidad de la circulación venosa, arterial y linfática, y así permitir la eliminación de toxinas llevándolas hasta los órganos y ganglios encargados de suprimirlas.
Masaje craneo-facial
Te lo recomendamos si eres una persona que vives situaciones con un alto nivel de estrés y ansiedad, si tienes la mente mucho tiempo activa, con muchas responsabilidades, si eres un estudiantes en época de exámenes, padeces bruximo, sinusitis, mareos, vértigos, tinitus, jaquecas y migrañas. Este es el masaje ideal para aquellos que acumulan toda su tensión en la zona de los hombros, cervicales y mandíbula.
Al igual que el masaje relajante el ambiente será cálido, acogedor y sereno. Haremos movimientos rítmicos, lentos y suaves, estiramientos, digitopresiones en los puntos clave de cráneo y rostro. Aliviaremos la tensión, descongestionaremos los músculos y eliminaremos el dolor.
Masaje Podal
Otro de nuestros masajes específicos. En la actualidad, prestamos muy poca importancia a los pies, son los grandes olvidados de nuestro cuerpo, pero sin embargo, en ellos van a parar multitud de terminaciones nerviosas. ¿Eres de los que está todo el día de pie o caminas largas distancias? ¿Tienes los pies y las piernas hinchados, sientes pesadez, hormigueo, dolor en los tobillos y en la planta del pie? ¿Sufres de fascitis plantar, juanetes o espolón? Este es tu masaje, con él te ayudaremos a relajar pies y piernas, movilizaremos las articulaciones, haremos estiramiento y digitopresiones. Además drenaremos el liquido acumulado. Deja que cuidemos tus pies.
¿Quieres más información?
Contacta con nosotros y solicita más información.